https://www.youtube.com/watch?v=aU8f8pi06Hs

WRAPPING

Wrapping

El Wrapping proviene de Estados Unidos y es la forma más sencilla y rápida de personalizar tu vehículo, no es necesario desmontar todas las piezas para conseguir un resultado impecable.

¿Cómo es el proceso?

Tras realizar la medición de las diferentes partes del vehículo y preparar el diseño, se procede a cortar el material de la bobina y a instalar el material por partes. La aplicación del vinilo se hace en seco debido al adhesivo especial del material, en algunas ocasiones usamos agua pero en la cara exterior para evitar pequeños arañazos de la aplicación. Hay algunas zonas complejas que necesitan hacerse en diferentes piezas. Una vez terminado se rematan las esquinas y bordes para que tenga una mayor durabilidad.

Ventajas frente a la pintura

La principal ventaja frente a la pintura tradicional es que se trata de un proceso reversible. El Wrapping se puede retirar del vehículo cuando se desee volviendo a su estado original sin restos de adhesivo. Durante el tiempo que esté en nuestro vehículo lo protegerá del desgaste propio del paso tiempo, rayos solares, pequeños arañazos, resina de árboles, etc.

Tipos de materiales y características

Los materiales usados son específicos de Wrapping y cada marca tiene sus propias características. Por lo general son vinilos fundidos con adhesivo solvente de poliacrilato.

Tipos de vinilo
Los tipos de vinilo usados para el Wrapping están en constante evolución y se  diferencian principalmente en su aspecto exterior.
Los más especiales
Si prefieres un color más excéntrico, los cromados, camaleón, con partículas metálicas o perlados están diseñados para tí.
Los más comunes
Los vinilos más comunes son los brillos, mates, satinados y fibra de carbono. Las texturas están disponibles en numerosos colores.
Disponibilidad
Podrá consultar los vinilos del catálogo físico  en nuestro establecimiento. De esta forma observará cómo se verá el material elegido en su vehículo.

Observa la diferencia

Antes

El coche únicamente con la pintura de fábrica.

Después

La pintura original se protege de varios factores como los rayos UV y de pequeños arañazos.